Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rodrigo Aliendro sufrió una fractura y deberá ser operado

El volante "Millonario" de 31 años salió en camilla de La Bombonera y el parte médico reveló la gravedad de la lesión. 

Rodrigo Aliendro muy complicado saliendo de La Bombonera en camilla.
Rodrigo Aliendro muy complicado saliendo de La Bombonera en camilla.

Por Juan Pablo Rozas

Boca Juniors se quedó con una nueva edición del Superclásico de Argentina tras derrotar por 1-0 a River Plate de Paulo Díaz y Pablo Solari en La Bombonera. El único gol de la jornada fue por obra de Darío Benedetto tras marcar de cabeza que dejó sin opciones al portero Franco Armani.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Sin embargo este partido no estuvo marcado por el gol del "Pipa", sino por una jugada que sucedió después que no terminó ni siquiera con amonestación. Corría el minuto 70 y Rodrigo Aliendro sufrió un choque con un jugador "Xeneize" y quedó muy complicado tirado en el terreno de juego. El encuentro se detuvo segundos después e ingresó la camilla.

En la transmisión oficial no hubo una repetición de esa jugada en particular, lo que desató la furia de Marcelo Gallardo y de todo el elenco "Millonario" que caía en la casa del cuadro "Azul y Oro". Minutos más tarde el volante fue llevado a un centro asistencial donde se confirmó lo peor.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El parte médico de River detalló lo siguiente: "Rodrigo Aliendro sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días". Con esta información, el ex Colón de Santa Fe se perderá lo que resta de temporada.

La próxima fecha, River Plate se enfrentará a Banfield el miércoles 14 de septiembre a las 19:00 en el Estadio Monumental de Núñez, encuentro válido por la fecha 19 de la Superliga de Argentina.

Lo más Visto