Nacional

Rivarola contó su cruce con Sampaoli en la U

El ídolo de los azules decidió retirarse a finales de 2011 tras conseguir la Copa Sudamericana y cuando el casildense era el entrenador. 

Diego Rivarola y Jorge Sampaoli

Diego Rivarola y Jorge Sampaoli

Diego Rivarola es uno de grandes ídolos de la Universidad de Chile de las últimas décadas. "Gokú" actualmente está ligado a la institución, ya que se desempeña como embajador. 

El mendocino conversó con el diario Las Últimas Noticias y fue consultado por el final de su carrera, donde tuvo algunos roces con Jorge Sampaoli: "Me llamaron seis equipos, pero ese 2011 decidí retirarme. Sampaoli me iba poniendo cada vez menos y reflexioné que era el momento de retirarme", comenzó declarando.  

El ex delantero recordó un cara a cara con el calvo entrenador:  "Tuvimos una conversación en una habitación en el hotel antes del partido contra Huachipato. Ahí estuvieron los referentes y después nos quedamos solos. No fue una conversación de papá a hijo. Nos dijimos un par de cosas y cerramos el capítulo por el bien del proyecto y del ambiente. Eso fue todo y ganamos muchas cosas. Después vino el retiro luego de ganar un torneo internacional y dos nacionales", contó Rivarola. 

Comentarios