Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Revisa el fixture para el Campeonato Nacional 2022

La ANFP entregó la calendarización para el próximo torneo que comenzará con la visita de la UC a Coquimbo Unido. ¡Leer más acá!

Conoce el fixture del Campeonato Nacional 2022.
Conoce el fixture del Campeonato Nacional 2022.

El Campeonato Nacional 2022 ya tiene la calendarización confirmada y el primer duelo será entre los últimos campeones: Universidad Católica visitará a Coquimbo Unido el 6 de febrero, mientras que Colo-Colo recibirá a Everton y la U se medirá ante Unión la Calera como forastero.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El primer clásico del año será el próximo seis de marzo entre Colo-Colo y Universidad de Chile en el Estadio Monumental válido por la fecha 5. El primer clásico universitario del año será en la jornada ocho el tres de abril en San Carlos de Apoquindo y para el 24 del mismo mes, se vivirá nuevamente el duelo entre los últimos finalistas de la Supercopa 2022 en la fecha 11.

El 31 de julio en la fecha 20 la U recibirá a Colo-Colo en el tecer Superclásico del año, mientras que el 28 de agosto el segundo Clásico Universitario se vivirá en el Estadio Nacional.

La trigésima y última fecha del torneo está planificada para el primer fin de semana de noviembre, en ella el Cacique se medirá ante Ñublense en Chillán, la U recibirá a Cobresal y los cruzados visitarán Antofagasta.

Se espera que el torneo finalice con tres semanas de anticipación de la próxima cita mundialista en Qatar, en la que Chile espera clasificar en las últimas cuatro jornadas clasificatorias ante Argentina, Bolivia, Brasil, y Uruguay.

Lo más Visto