Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Revelan la traba que impide la salida de Cañete de la U

Su agente explicó el principal factor que mantiene al volante en el cuadro azul.

Marcelo Cañete busca su salida de la "U"
Marcelo Cañete busca su salida de la "U"

Por José Manuel Álvarez

El volante de Universidad de Chile, Marcelo Cañete, no vive sus mejores momentos en el plantel. Tras haber partido a préstamo a Huachipato por la temporada pasada, el argentino se incorporó nuevamente al cuadro dirigido por Manuel Pellegrino, quien no estaría interesado en sus servicios para este año.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El representante del futbolista, Lucas Fauro, explicó en conversación con Radio Cooperativa que no ha sido fácil encontrarle un nuevo club a Cañete debido al alto salario que tiene actualmente en la escuadra universitaria.

"Hay algunos interesados, pero buscamos la manera de las dos partes queden conformes. Marcelo (Cañete) tiene un muy buen contrato con 'la U' y no hay otros equipos que puedan pagarle lo mismo ni en Chile, ni en Argentina" comunicó Fauro.

En la misma línea, el agente del ex Boca Juniors siguió con que "estamos buscando una salida, pero está complicado. Obviamente el club necesita desprenderse del jugador, pero está trabado ese tema".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Sin embargo, terminó con que a pesar de no ser considerado por el estratega azul "si no sale nada y (Cañete) se tiene que quedar, lo hará. Es como todo trabajo ya que aún mantiene vigente un año de contrato".

En la temporada pasada, el volante argentino jugó 19 partidos con los "Acereros", sumando 814 minutos, donde no aportó con goles pero sí lo hizo con 2 asistencias. Además, fue amonestado en 4 ocasiones y obtuvo una tarjeta roja.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto