Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¡Reprogramado!: Cobresal v/s Colo Colo tiene nuevo horario 

El duelo entre "mineros" y "albos" que se jugaba el jueves de la próxima semana había sido suspendido. ¡Lee más acá!

¡Reprogramado!: Cobresal v/s Colo Colo tiene nuevo horario tras la suspensión.
¡Reprogramado!: Cobresal v/s Colo Colo tiene nuevo horario tras la suspensión. - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, ATON CHILE)

Por M. Sepúlveda

Estadio Seguro decidió suspender el partido entre Cobresal y Colo Colo programado inicialmente para el próximo jueves en el Estadio El Cobre de El Salvador. ¿La razón? el delegado Presidencial de Atacama, Gerardo Tapia, recibió un oficio firmado por el General de Carabineros, Luis Aguilera Mendoza, en el que se solicitó reprogramar el horario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Finalmente y tras varias reuniones entre los clubes, la ANFP y Estadio Seguro, se tomó la decisión de no alterar la calendarización del torneo y mover de jueves a miércoles el partido entre "mineros" y "albos".

Cobresal v/s Colo Colo: nuevo horario

El duelo entre Cobresal y Colo Colo será el próximo miércoles 14 de septiembre, a las 17.00 horas.

�� Informamos que tras conversaciones con @EstadioSeguroCL, en conjunto con los presidentes de @ClubDepCobresal y @ColoColo, el partido válido por la Fecha 25 del #CampeonatoPlanVital se reprogramó para el miércoles 14 de septiembre a las 17:00 horas en el estadio El Cobre.

La Gerencia de Ligas Profesionales de la ANFP informa que tras conversaciones con Estadio Seguro, en conjunto con el presidente de Cobresal, David Agüero, y el presidente de Blanco y Negro, Alfredo Stöhwing, el partido entre Cobresal y Colo Colo, válido por la fecha 25 del Campeonato PlanVital, se reprogramó... Destacamos la colaboración de todas las partes para la realización del espectáculo deportivo”, informa el comunicado de la ANFP.

Programación 25° fecha

- Martes 13

18.00 Coquimbo Unido - Audax Italiano

20.30 O’Higgins - U. La Calera

- Miércoles 14

15.30 Unión Española - La Serena

17.00 Cobresal - Colo Colo

18.00 Everton - Ñublense

20.30 U. Católica - Huachipato

- Jueves 15

15.30 Palestino - U. de Chile

18.00 Antofagasta - Curicó Unido

Lo más Visto