Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Representante de Suazo: “Entre 20 y 25 clubes han preguntado por él”

El lateral termina contrato con el cuadro albo el 31 de diciembre y aún no consigue club. ¡Más detalles acá!

Suazo celebra junto a Gil.
Suazo celebra junto a Gil.

Por Matías Deppe

Sigue la incertidumbre en relación al futuro de Gabriel Suazo. El capitán de Colo Colo finaliza contrato a fines de diciembre y todo parece indicar que el seleccionado nacional emigraría hacia el extranjero. Sin embargo, a pesar de que diversos clubes han preguntado por él, todavía no se ha concretado ninguna venta.

Alan Silberman, representante de Suazo, aclaró que sí han existido opciones de poder dejar la institución alba: “Han mostrado interés un sinnúmero de equipos, algo debería caer. Por lo menos diría que entre 20 y 25 clubes han manifestado interés. La mayoría son de Europa. Buscamos uno serio, con un proyecto deportivo importante. No en Luxemburgo, Andorra ni San Marino”, declaró.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Además, el agente agregó: “La situación es que Gabriel termina contrato con Colo Colo y su objetivo, deseo y sueño es llegar a jugar en Europa. Hasta ahora no se ha dado nada serio, pero sí hay mucho interés”, admitió en dialogo con Las Últimas Noticias.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Asimismo, recalcó las cualidades de su representado, pero lamentó que no sea una posición muy bien gratificada: “Es un puesto muy escaso en el mundo, pero no está bien remunerado como el de un 9 goleador o un defensa central. Por mientras no hay nada serio (…) El Mundial ha retardado las cosas y esperamos que se concrete alguna oferta interesante para Gabriel”, sostuvo.

En cuanto a la posibilidad de que el lateral se pueda quedar en el ‘Cacique’, Silberman fue tajante y señaló: “No existe ninguna posibilidad. Gabriel está al tope de salir al exterior, tiene 25 años, si no sale ahora…”, finalizó.

Cabe destacar que el capitán albo se ha convertido en un titular indiscutible y en un referente en el cuadro de Macul. Hasta el momento, Suazo ganó en Colo Colo tres campeonatos de Primera División, tres Copa Chile y el mismo número de Supercopas Nacionales.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto