Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Representante de Lucero: “Queríamos arreglar el contrato, pero nunca nos escucharon”

El agente culpó a la dirigencia alba por no hacer los esfuerzos necesarios para retener al jugador. ¡Lee más detalles acá!

Lucero fichó por Fortaleza de Brasil hasta fines de 2025.
Lucero fichó por Fortaleza de Brasil hasta fines de 2025.

Por Matías Deppe

Durante esta jornada, Martín Prest, representante de Juan Martín Lucero, profundizó y dio detalles acerca de la abrupta e inesperada salida de Macul del jugador trasandino y responsabilizó al ex mandamás albo, Edmundo Valladares.

Martín siempre quiso quedarse en Colo Colo. Era su prioridad y me lo hizo saber. Él lo ha dicho y me lo ha compartido. En Colo Colo encontró su lugar en el mundo”, manifestó el empresario en entrevista con La Tercera.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el agente también apuntó contra el poco interés albo en querer retener al artillero: “Hubo detalles durante todo el año. Cuando un club tiene a un jugador que marca la diferencia, hay que darle un poco de atención. Colo Colo esperó hasta el último momento para notificar que quería al jugador, al mismo que fue goleador y figura del torneo. Así todo, Martín quería seguir. Además, en 2022, Fortaleza había querido a Lucero y él eligió a Colo Colo. Él Ahora también quería seguir”, destacó.

Además, el representante recalcó que la variación del dólar influyó considerablemente en la determinación de su jugador: “No es que sea una cantidad enorme de dinero la que se perdió, pero Edmundo Valladares nos dijo que no nos preocupáramos de eso, porque se podría arreglar e iba a revisar el contrato por el valor del dólar, pero nunca nos escucharon”, agregó el agente.

Finalmente, Prest también responsabilizó a Morón, la dirigencia alba y puntualizó: “Les acerqué la oferta de Fortaleza y les pedí que hicieran un esfuerzo considerando el elevado monto que ofrecían, pero no respondieron nada concreto hasta tres semanas después, mostrando cero esfuerzos por querer quedárselo (…) Yo creo que estaban pensando que mentía con lo de la oferta”, finalizó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto