Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Reparto de puntos en el empate a uno entre Magallanes y Huachipato

El partido celebrado este domingo entre Magallanes y Huachipato, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Por Redacción TNT Sports

El partido celebrado este domingo entre Magallanes y Huachipato, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Con gol de Gonzalo Montes comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 77 minutos del segundo tiempo Joaquín Larrivey, de penal, logró el empate para el local.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Gonzalo Montes hizo vibrar al estadio con su definición, en el minuto 6 de la primera etapa. El volante recibió una asistencia de Jimmy Martínez y venció al portero Matías Rodríguez Olivera con un potente remate que se metió en el ángulo derecho del arquero.

Joaquín Larrivey fue la figura del partido. El delantero de Magallanes marcó 1 gol, remató al arco contrario en 4 oportunidades y realizó 9 pases correctos.

También fue importante Gabriel Castellón. El arquero de Huachipato fue fundamental por atajar 7 disparos y realizar 10 pases correctos.

El partido fue bastante luchado, en el que las faltas se empezaron a acumular. Hubo gran cantidad de amonestados: Christian Vilches, Jimmy Martínez, Nicolás Crovetto, Cris Martínez, Mario Salas y Gonzalo Montes. Jimmy Martínez fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 76 del segundo tiempo.

El director técnico de Magallanes, Mario Salas, planteó una estrategia 5-3-2 con Gastón Rodríguez en el arco; Matías Vásquez, Fernando Piñero, Christian Vilches, Albert Acevedo y Nicolás Crovetto en la línea defensiva; Cristóbal Jorquera, Iván Vásquez y Alfred Canales en el medio; y Felipe Flores y Joaquín Larrivey en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Gustavo Álvarez se pararon con un esquema 4-4-2 con Gabriel Castellón bajo los tres palos; Felipe Loyola, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez y Antonio Castillo en defensa; Brayan Palmezano, Claudio Sepúlveda, Gonzalo Montes y Jimmy Martínez en la mitad de cancha; y Maximiliano Rodríguez y Cris Martínez en la delantera.

El árbitro Diego Flores Seguel fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Magallanes visitarán a Curicó Unido y Huachipato jugará de local frente a U. Católica en el estadio Huachipato-CAP Acero.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 23 puntos y en el décimo quinto lugar en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 50 unidades y ocupa el segundo lugar en el torneo.

Lo más Visto