Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Reparto de puntos en el empate a uno entre Huachipato y Magallanes

El partido celebrado este lunes entre Huachipato y Magallanes, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Por Redacción TNT Sports

El partido celebrado este lunes entre Huachipato y Magallanes, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

El local comenzó ganando con gol de Gonzalo Montes en el minuto 61 de la etapa complementaria, mientras que a través de Felipe Flores el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En el minuto 64 del segundo tiempo, Nicolás Berardo pudo cambiar el rumbo del partido, pero su remate se estrelló en el palo y Magallanes se perdió el empate.

Según las estadísticas, Huachipato remató más veces al arco que su rival (17): 6 a buen destino y 10 afuera. Sin embargo, no fue suficiente para mover el marcador a su favor.

Gonzalo Montes fue la figura del partido. El mediocampista de Huachipato fue el autor de 1 gol, acertó 27 pases correctos y remató al arco 4 veces.

También fue importante Felipe Flores. El delantero de Magallanes marcó 1 gol y realizó 5 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo 3 amonestados: Tomás Aránguiz, Maximiliano Rodríguez y Gonzalo Montes.

El director técnico de Huachipato, Gustavo Álvarez, planteó una estrategia 4-4-2 con Gabriel Castellón en el arco; Joaquin Gutiérrez, Benjamín Gazzolo, Nicolás Ramírez y Nicolás Baeza en la línea defensiva; Claudio Sepúlveda, Jimmy Martínez, Gonzalo Montes y Brayan Palmezano en el medio; y Maximiliano Rodríguez y Julián Brea en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Rodrigo Guerrero se pararon con un esquema 4-3-3 con Gastón Rodríguez bajo los tres palos; Matías Vásquez, Christian Vilches, Nicolás Berardo y Felipe Espinoza en defensa; Alfred Canales, Carlos Villanueva y Tomás Aránguiz en la mitad de cancha; y Julián Alfaro, Felipe Flores y Yorman Zapata en la delantera.

El árbitro Nicolás Millas fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

En la próxima fecha Huachipato visitará a U. Católica y Magallanes jugarán de local frente a Curicó Unido en el estadio Municipal San Bernardo.

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 29 puntos y primero en la tabla de posiciones. En tanto que la visita tiene 9 unidades y ocupa el décimo sexto lugar en el torneo.

Lo más Visto