Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

"No creo que tengan la plata": Reinaldo Sánchez le responde a la U por el interés por Daniel González

El presidente de los "caturros" salió al paso del interés de los estudiantiles por el defensor y les dejó un desafiante mensaje.

Santiago Wanderers vs Union Espanola, campeonato 2021
Santiago Wanderers vs Union Espanola, campeonato 2021 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Universidad de Chile sigue muy activa en el mercado de pases con el fin de seguir potenciando su plantel para el 2022. La defensa y el mediocampo son dos zonas donde esperan seguir sumando alternativas. Y ya aseguraron a un volante central.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Álvaro Brun será el elegido por los estudiantiles luego de la eterna y fallida negociación con Emmanuel Ojeda. Pero no es el último jugador que esperan sumar a sus filas, ya que un promisorio defensor nacional los seduce.

Daniel González, zaguero de 19 años y que pertenece a Santiago Wanderers, es otro de los jugadores que Luis Roggiero tiene en carpeta. Eso sí, desde Valparaíso se niegan a dejarlo partir. Y Reinaldo Sánchez, presidente del club, les respondió.

El ex mandamás de la ANFP salió al paso del interés del elenco que adiestra Santiago Escobar por uno de sus jugadores más prometedores y, con una actitud desafiante, les contestó.

"A mí no me han dicho nada. No ha llegado ninguna oferta de la U. Si lo quisieran, tendrían que pagar. No creo que la U tenga la plata que queremos por Daniel González", dijo en el diario La Tercera.

"Habrá que ver las ofertas, no solo la U ha manifestado interés, también lo hizo San Lorenzo en su momento. ¿Si está preparado para jugar en la U? Para mí la U es un equipo al mismo nivel que nosotros. Tiene 19 años, le queda mucho. No hay apuro por venderlo", agregó.

Lo más Visto