Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Refuerzo de la U se lesiona y será baja por varias fechas

La flamante incorporación anotó en su estreno ante Huachipato y se estaba convirtiendo en una pieza clave para Pellegrino. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Tras la sorpresiva derrota en su debut ante Huachipato, Universidad de Chile apaciguó los ánimos y consiguió un revitalizador triunfo en el Campeonato Betsson 2023 ante Unión Española por 1-0.

Sin embargo, no todas son buenas noticias para el cuadro universitario, ya que lamentablemente para la U y Mauricio Pellegrino, Federico Mateos, nuevo fichaje del club, sufrió una lesión durante el último entrenamiento del primer equipo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El volante proveniente de Ñublense sufrió un desgarro y será baja para los azules al menos por dos o tres semanas. Si todo avanza de manera óptima, el jugador podría retornar en la fecha 5, cuando la U enfrente a Deportes Magallanes.

Desafortunadamente, esta será una ausencia de peso que el plantel puede llegar a resentir, dado que el jugador exhibió un gran rendimiento en los partidos que disputó y se estaba consolidando como titular con Mauricio Pellegrino.

Ante este infortunio, el DT azul deberá pensar en su reemplazante y las opciones disponibles serían Luis Felipe Gallegos, quien fue titular ante los “Acereros”, pero ante el “Rojo” fue suplente y no ha convencido del todo al “Flaco”.

Por otro lado, la alternativa sería que el estratega trasandino utilice a Lucas Assadi, una de las grandes promesas del club, y que recientemente volvió desde Colombia, donde participó junto a Chile en el Sudamericano Sub-20.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto