Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Reconoció el penal? Javier Castrilli aclaró la polémica del Clásico Universitario

El presidente de la Comisión de Árbitros salió al paso de las conjeturas luego de los dichos de Cristián Romero y Ramón Arias. ¿Qué dijo? ¡Acá los detalles!

Recién iniciado el Clásico Universitario, Germán Lanaro quiso habilitar con un pase a Sebastián Pérez. La pelota quedó corta y Nahuel Luján intentó llegar a ella, aunque todo terminó en un tiro de esquina, pues "Zanahoria" tocó el balón y luego, derribó al volante de la Universidad de Chile.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Esa jugada, por cierto, fue el foco de las quejas azules luego de la derrota por la mínima diferencia ante la Universidad Católica. Todo se profundizó cuando Cristián Romero, el DT de los laicos, contó que Javier Castrilli le había admitido que la jugada debió ser sancionada como una falta dentro del área.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

A raíz de eso, el presidente de la Comisión de Árbitros salió al paso de las dudas. Lo hizo en un diálogo con radio ADN. "Respecto de lo que andan diciendo, en qué cabeza cabe que puedo ir a un vestuario y a decir eso, con 44 años en el fútbol", afirmó el otrora juez argentino.

"Cuando pasé a saludar a los árbitros, el número 5 de la U (Ramón Arias) salió del vestuario para preguntarme por esa jugada. Lo saludé, le di mi impresión y seguí mi camino. Eso fue todo", cerró el trasandino.

Lo más Visto