Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Reclamos, jugadores-entrenadores y más: lo que dejó el Unión-La Calera en Santa Laura

El empate entre "hispanos" y "cementeros" dejó harto material que el lente de La Otra Cámara capturó en el recinto deportivo de Independencia.

La Otra Cámara: U. Española vs. U. La Calera

Unión Española y Unión La Calera animaron un encendido empate en el Estadio Santa Laura, por la fecha 15 del Campeonato Nacional, en un duelo donde ambos tenían mucho que conquistar, y el lente de La Otra Cámara capturó grandes momentos en el recinto deportivo de Independencia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

La banca de Unión Española fue muy efusiva a la hora de los reclamos. Además, Thomas Galdames y Miguel Pinto se lucieron en la suplencia "hispana" dando instrucciones a sus compañeros para aprovechar los espacios que dejaban los caleranos.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El gol "cementero" cambió el ambiente del encuentro, donde los dueños de casa comenzaron a reclamar por el tiempo que gastaba el cuadro forastero. Hasta que llegó el tiro libre de Paolo Hurtado que desató la locura en los locales.

Pitazo final y ahora ambos elencos descansarán unos días para alistarse de cara a la Copa Chile 2022 y el segundo semestre, donde Unión buscará asaltar el liderato y La Calera intentará alejarse de la zona roja de la tabla.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto