Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Rebolledo le comunicó a la UC su decisión para el 2022

Con esto en San Carlos de Apoquindo definieron la situación de todos los jugadores que habían terminado contrato el año pasado. ¡Entérate de más acá!

El jugador de 24 años competirá con José Pedro Fuenzalida por ser el lateral derecho del equipo.
El jugador de 24 años competirá con José Pedro Fuenzalida por ser el lateral derecho del equipo.

Por M. Sepúlveda

Al finalizar la temporada 2021 Universidad Católica decidió ofrecer una renovación de contrato a Luciano Aued, Germán Lanaro, Alfonso Parot, Diego Buonanotte y Edson Puch, pero sólo este último decidió marcharse luego de finalizar el vínculo y el resto aceptó la propuesta. A ellos se sumaba Raimundo Rebolledo, quien era el único de este grupo que recibió una oferta con un aumento en su salario.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El lateral de 24 años se tomó un largo tiempo para analizar su futuro, de hecho desde San Carlos afirman que ya había recibido un ultimatum porque su indecisión retrasaba los conformación del plantel. Ante esta situación la UC se contactó con Deportes Antofagasta para analizar la situación de Byron Nieto, aunque solo quedó en eso ya que Guillermo Soto tomaba la delantera hasta que el "Catuto" respondió.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El 21 de los cruzados aceptó la propuesta de José María Buljubasich y firmará un nuevo contrato por toda la temporada 2022 con una cláusula baja de rescisión para que idealmente salga a mitad de año, ya que es el deseo del jugador que ha conquistado el bicampeonato de 2016 y el último tetracampeonato con el equipo de sus amores, además de cuatro Supercopa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con esto en San Carlos se centrarán solamente en la búsqueda de refuerzos que se sumarán a Sebastián Galani y Lucas Melano. Un portero y un lateral izquierdo cerrarían el plantel de la franja que buscará un inédito pentacampeonato y superar lo hecho el año pasado en Copa Libertadores.

Lo más Visto