Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Raúl Estévez evalúa volver al profesionalismo y jugar en Deportes Concepción

El argentino, de 42 años, aseguró tener una gran amistad con el entrenador de los lilas, Esteban González, y que si llega la propuesta la considerará seriamente.

Estévez jugó la década pasada en Universidad de Chile y Unión Española.
Estévez jugó la década pasada en Universidad de Chile y Unión Española.

¿Volver al profesionalismo a los 42 años? Esa misma idea está rondando en la cabeza del ex atacante de Universidad de Chile y Unión Española Raúl Estévez, quien se entusiasmó con la idea de jugar en Deportes Concepción en la Segunda División.

Pasó lo siguiente: Esteban González, entrenador de los lilas, está de gira en Argentina y visitó al formado en San Lorenzo, con quien forjó una amistad cuando ambos compartieron en el elenco hispano. El "Chino" le dio una camiseta de Concepción al "Pipa" y este publicó en Instagram la foto del reencuentro con el siguiente mensaje: "¡Que linda propuesta! ¿Volvemos?".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El retirado delantero, quien dejó el fútbol en 2015 tras su paso por Central Barrancas, conversó con el diario La Cuarta y comentó que "tenemos una relación de amistad muy linda con el 'Chino', me contó lo que está viviendo Concepción, quieren hacer historia, hablamos sobre lo que quiere para el club y me gustó mucho".

Sobre si está para jugar, aclaró: "Estoy en mi peso, sigo en la forma física de siempre, me cuido un montón, estuve jugando un torneo de veteranos, me siento vigente. Veremos si sale alguna opción, porque me gustaría a ayudar al 'Chino', somos bien amigos".

"Para mí volver a Chile siempre ha sido una opción, es más, me encantaría vivir ahí. Guardo el mejor recuerdo de los hinchas de Unión y la U, quiero un montón el país. Ahora si vuelvo a jugar o a dirigir es cosa de tiempo, quiero ver si se da alguna opción", sentenció.

Lo más Visto