Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Ramiro González oficializó su llegada a Colo-Colo

El defensor central argentino llegó a un acuerdo con los caciques por un año.

Ramiro González es el segundo refuerzo de Colo-Colo
Ramiro González es el segundo refuerzo de Colo-Colo

Por José Manuel Álvarez

La tarde de este martes 6 de diciembre, Colo-Colo oficializó la llegada de su segundo refuerzo de cara a la temporada 2023, Ramiro González. El defensor argentino vivirá su segunda experiencia en Chile luego de defender los colores de Unión Española en 2018.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Después de su paso por el cuadro hispano, González pasó por dos equipos en México (León y Atlético San Luis) y en 2022 estuvo en su país natal, donde defendió los colores de Talleres y Platense.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El zaguero tuvo su primera conferencia de prensa con la camiseta de Colo-Colo, donde afirmó que "Lo único que quiero es enfocarme en el presente y en el futuro, vienen lindos desafíos por delante. Estoy contento de estar en el equipo más grande de Chile".

Además, se mostró entusiasmado por disputar una copa internacional. "“La Copa Libertadores es un condimento especial. Trataremos de dejar la mejor imagen para el club, estoy con mucha esperanza y con mucha ilusión por lo que viene” cerró el central.

Lo más Visto