Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros y su inconformidad con el ataque de Colo Colo

El entrenador del equipo albo habló tras el Superclásico frente a Universidad de Chile y resaltó las falencias que tuvo la ofensiva durante este compromiso.

Por Juan Miguel Bastidas

Colo Colo no pudo pasar del empate 0-0 frente a Universidad de Chile y, pese a que mantienen su buena racha en el Superclásico en el Estadio Monumental, las sensaciones no fueron demasiado positivas para los de casa pues se vieron bastante limitados a nivel ofensivo en una presentación que resultó siendo bastante gris para el cuadro albo.

El entrenador Gustavo Quinteros fue contundente y no dudó en criticar la postura defensiva que tuvieron los azules en el compromiso. "Ellos se metían atrás y sacaban pelotas largas, nosotros no fuimos capaces de generar situaciones claras. Tuvimos una o dos de peligro, pudimos generar más", dijo tras finalizar el duelo en Macul.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El técnico nacido en Argentina y nacionalizado boliviano fue contundente al reafirmar la incoformidad con la que quedó con sus hombres de ataque. "Tocamos mucho para atrás, ellos se metieron atrás y trataron de contra. Tuvimos que haber arriesgado más, en jugar más duelos como hizo (Fabián) Castillo", puntualizó el estratega del actual campeón.

Quinteros volvió a criticar a Universidad de Chile y, entre lo positivo, destacó que defensivamente tuvieron respuestas. "Esperamos un rival que arriesgara más, se encerraron, jugaron de contra. Perdimos muchas opciones, pero tuvimos las más claras del partido. Estuvimos sólidos pero nos faltó generar situaciones de ataque".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto