Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros volvió a recordar a Solari y lo comparó con Oroz

Los "albos" siguen en buena racha y complicó aún más a Antofagasta. 

Colo Colo vs Deportes Antofagasta, campeonato 2022
Colo Colo vs Deportes Antofagasta, campeonato 2022 (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Juan Pablo Rozas

Colo Colo sigue imparable en el Campeonato Nacional y en la jornada dominical derrotó por 1-0 a Deportes Antofagasta con el solitario gol de Juan Martín Lucero a los 49 minutos y se despega aún más de Ñublense y Curicó Unido en la tabla de posiciones.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una vez finalizado el compromiso, Gustavo Quinteros habló sobre el rendimiento de sus pupilos, aunque no se vio muy conforme pese a quedarse con los tres puntos en el Estadio Monumental: "Tuvimos muchas oportunidades, espacios y situaciones que terminaron muy mal las jugadas".

El estratega no se quedó ahí y continuó: "No estuvimos precisos y claros en los últimos metros para terminar mejor las jugadas, en los partidos que vas 1-0 hay que asegurar el resultado porque no hay ventaja. No logramos concretar para jugar más tranquilos, trabajo pendiente para la semana".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Aunque, de igual manera valoró el esfuerzo de sus jugadores: "La actitud y voluntad de los jugadores de trabajar la presión, de ir en búsqueda de los resultados, arriesgar, porque arriesgamos, a veces quedamos a mano a mano a mitad de cancha. El equipo arriesga y nosotros jugamos de esa manera para seguir sumando de a tres para seguir ganando y manteniendo la distancia. Es mérito de ellos".

El adiestrador argentino-boliviano volvió a recordar al "Pibe" y lo comparó con uno de sus dirigidos: "Oroz lo está haciendo bien. Hoy no estuvo preciso, tuvo dos mano a mano para hacer el gol y no pudo definir, pero es un jugador que tiene gol, remate y que entra muy bien al área de sorpresa. Es distinto a Solari porque el es más asisitidor, perdimos a un muy buen asistidor, es muy desequilibrante y tenemos que encontrar un reemplazo y tenemos tres opciones muy buenas para hacerlo".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Al finalizar, Quinteros también le dedicó palabras de elogio al jugador del partido, Esteban Pavez: "Estuvo muy bien ubicado, ganó todos los rebotes y estuvo muy bien. El primer tiempo más preciso que en el segundo, pero muy buen trabajo para el equipo en la recuperación y en la entrega".

Lo más Visto