Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros volvió a insistir por el fichaje de Rodríguez

El DT albo no ocultó sus deseos de sumar al "Tin" para el segundo semestre del 2022, a pesar de lo compleja que parece la negociación.

Colo Colo vs Universidad de Chile
Colo Colo vs Universidad de Chile - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Colo Colo se devuelve a Chile tras finalizar este jueves su intertemporada en Argentina. El Cacique regresa al país para comenzar a preparar su duelo correspondiente a la Copa Chile Easy, frente a Deportes Temuco, pero no es la única preocupación de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El estratega del Cacique está en la búsqueda de jugadores para potenciar el plantel en lo que resta del 2022 y ha recibido dos malas noticias. Ramiro González no pasó los exámenes médicos y se cayó su incorporación.

Otro caso es el de Martín Rodríguez. El "Tin" no continuará en el Altay de Turquía y todos los caminos lo acercaban a Macul. Sin embargo, fue el propio extremo de 27 años quien echó por tierra la opción.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Frente a esta situación, Quinteros volvió a insistir por su contratación y le dejó un recado a la dirigencia: “Todo el mundo sabe que para mí Martín Rodríguez es un jugador importante. No hay muchas más opciones debido a los requerimientos del fútbol chileno. Esperamos estos días para ver si es posible lo de Martín Rodríguez para ver si se concreta o sino veremos otra opción”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, reiteró que desde su partida, los albos jamás han recuperado a un jugador con sus características. “La prioridad siempre fue volver a tener un jugador que elabore y genere fútbol. Después que se fue Martín Rodríguez jamás lo reemplazamos", cerró.

Lo más Visto