Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

El dilema de Quinteros tras inminentes salidas

El técnico también manifestó que necesita refuerzos para reforzar el plantel y hacer una buena Copa Libertadores. ¡Lee más detalles acá!

Por Matías Deppe

Gustavo Quinteros está disfrutando y siguiendo a la ‘Albiceleste’ en el Mundial de Qatar. Sin embargo, el técnico de Colo Colo no ha recibido muy buenas noticias últimamente. Óscar Opazo partiría a Racing y Gabriel Suazo también quiere emigrar al extranjero, por lo que serían dos marchas determinantes en el cuadro albo, ya que son dos jugadores titulares.

En conversación con TNT Sports, el estratega se refirió a las posibles bajas de su equipo: “Es una pena, porque los teníamos en cuenta. Es más, él (Opazo) era una de las prioridades al saber que Suazo quedaba libre. Era el jugador más importante para que se quede”, sostuvo el ex DT de Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, el técnico se lamentó y agregó: “Se nos van los dos laterales que terminaron jugando muy bien de titulares y ahora hay que reemplazarlos por dos jugadores del mismo nivel o mejor. No será fácil porque conseguir futbolistas nacionales de ese nivel es complicado”, expresó el entrenador del ‘Cacique’.

En relación a los posibles refuerzos, Quinteros manifestó: “Tenemos un par de jugadores en carpeta, Morón esta haciendo las gestiones. Ojalá que los podamos traer para poder reemplazar de la mejor manera a los dos que se fueron”, finalizó.

Lo más Visto