Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros sueña con que Colo Colo fiche a Marcelo Moreno Martins

Luego de la salida de Nicolás Blandi, el DT del Cacique ya analiza opciones para incorporar en la delantera y uno de los nombres que surgió fue el del goleador de las Clasificatorias a Qatar 2022. ¡Acá más detalles!

Marcelo Moreno Martins le marcó a Chile el empate 1-1 de Bolivia en San Carlos de Apoquindo.
Marcelo Moreno Martins le marcó a Chile el empate 1-1 de Bolivia en San Carlos de Apoquindo. - SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por D. Arrieta y J. Rubio

Nicolás Blandi ya es historia en el plantel de Gustavo Quinteros, aunque seguirá ligado a Colo Colo. A raíz de la salida del delantero argentino, quien continuará su carrera en Unión de Santa Fe, el DT del Cacique puede evaluar opciones extranjeras para llenar el espacio vacante por el que tanto ha pedido esfuerzos del club: la delantera.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, el DT argentino-boliviano de los albos ya puede analizar la baraja de alternativas para sugerir a la directiva de Blanco y Negro, específicamente a Daniel Morón, el gerente deportivo de la concesionaria. Y uno de los nombres que atrajo mucho al oriundo de Santa Fe es nada menos que el máximo goleador de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022: Marcelo Moreno Martins.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Con el atacante del Cruzeiro de Brasil coincidió en la Selección de Bolivia. Quinteros dirigió a la escuadra altiplánica desde noviembre de 2010 hasta julio de 2012. Y que lidere la tabla de artilleros en el camino a la próxima Copa del Mundo no hace más que reafirmar la vigencia del centrodelantero oriundo de Santa Cruz de la Sierra, autor de tres goles para la "Raposa" esta temporada, en la que marcó un hito con el cuadro de Belo Horizonte. La lista de posibles refuerzos tiene una triple M dentro de las opciones que más llaman la atención.

De todas formas, pese al gusto del DT, hay varias cosas por definir en materia administrativa. A saber: en la plana mayor de ByN no parece tener coherencia fichar a un futbolista de 34 años con un salario elevado, como sería el caso de Moreno Martins, quien tiene un currículum que lo posiciona como uno de los arietes caros a los que se puede apostar en el próximo mercado de pases. ¿Qué pasará? Por ahora todo está en evaluación, aunque con las lecciones que se sacaron de la anterior ventana de traspasos, seguro que en Macul intentarán no repetir la experiencia.

Lo más Visto