Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros se resigna con una de sus exigencias

El director técnico de Colo Colo ironizó con el tema refuerzos y, consciente de que el tiempo apremia, cedió un poco su postura. ¿Cómo así? Acá los detalles.

Universidad Cat�lica vs Colo Colo.Supercopa 2020.
Universidad Cat�lica vs Colo Colo.Supercopa 2020. - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, WWW.ATONCHILE.CL)

Cada vez es más factible que Colo Colo no podrá cumplir las expectativas de Gustavo Quinteros. Pese a que Blanco y Negro ha negociado por algunos jugadores, el DT argentino-boliviano aún no tiene al defensa central y al delantero que se ha cansado de pedir públicamente.

Pasan los días y el tiempo apremia. El ex seleccionador de Ecuador lo sabe perfectamente. Y quizá por eso ha cedido un poco en la postura, aunque es sólo respecto de los plazos. "No tengo duda de que vamos a incorporar al menos a uno de los dos, ojalá puedan ser los dos. Y si no, a esperar hasta mitad de año para incorporar el otro para poder tener un equipo casi con dos jugadores por lo menos por puesto, para poder tener 22 o más jugadores que puedan ser titulares", afirmó el entrenador de los albos.

Así las cosas, da por hecho que Emiliano Amor o Favio Cabral llegará al Estadio Monumental. Y más fuerza hace por el defensor, quien negocia para desvincularse de Vélez Sarsfield, cuadro con el que termina su contrato en junio de 2021. Es un tema que, de tanto hablarlo, tiene aburrido al estratego del cuadro popular.

"La forma en que yo hablo, no tiene nada que ver con contradecirme de lo que el equipo necesita, que es un defensor más y un delantero más, no sé cuántas veces quieres que te lo repita. Ahora si quieres que me enoje, no lo voy a hacer. Generalmente no me enojo, puedo decirlo de una u otra manera, pero nunca voy a contradecirme porque es lo que realmente pasa. Esto lo pedí hace dos meses, ahora tenemos menos días. Pero tiene que llegar un defensor y un delantero. Si no llega ahora, cuándo quieres que llegue. Repetir todas las conferencias lo mismo no sé si es bueno. Lo ideal es empezar la pretemporada, etc. Ya lo dije 152 veces. Esta es la 153", lanzó irónico.

Lo más Visto