Nacional

Quinteros recordó al "Tin" y apuntó a un último refuerzo

El estratega del "cacique" espera por un jugador más para cerrar el plantel de cara a la temporada 2022. ¡Lee más acá!

Martín Rodríguez continúa en la órbita de Gustavo Quinteros.

Martín Rodríguez continúa en la órbita de Gustavo Quinteros.

En la conversación con Todos Somos Técnicos desde Argentina, Gustavo Quinteros hizo hincapié en el plantel que armó junto a la Gerencia Deportiva para la temporada 2022 en Colo-Colo.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Estoy contento, conforme, vinieron dos jugadores como (EstebanPavez y (Juan Martín) Lucero, refuerzos que estaban en el exterior para Copa Libertadores. Incorporamos a (Cristián) Zavala, que es un chico que creo que puede aportar mucho también, es una incorporación del fútbol nacional que tuvo una buena temporada", partió diciendo el ex entrenador de la Selección de Ecuador.

Y a pesar de haber renovado a Pablo Solari, Emiliano Amor y Leonardo Gil, Quinteros no se detiene y espera por otro jugador más. El estratega además recordó a uno de los futbolistas que vio partir en la última temporada al fútbol turco.

"Siempre uno piensa que podemos incorporar algo más pensando en tener lo mejor o más variantes en algunos sectores, así que ojalá que si llegamos a prestar o se llegan a ir algunos jugadores, o se llega a vender algún jugador, se podría llegar a incorporar algún jugador más que nos de un poco más de variante ahí con (Gabriel) Costa, en tres cuartos de cancha como lo hacía Martín Rodríguez el año pasado, pero bueno, por ahora estamos conformes y trataremos de jugar el mejor fútbol posible con el plantel que tenemos", agregó el argentino-boliviano.

Bajo esa misma línea el ex técnico cruzado explicó cómo intentó suplir la baja de Rodríguez, aunque sin mayor éxito y agregó que "después que se fue él (Rodríguez) tuvimos que probar con (Pablo) Solari por izquierda, lo hizo bien por momentos pero es un jugador que por derecha marca mucha más diferencia y el perfil le queda mejor para asistir y para el duelo", finalizó.

Comentarios