Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Busca refuerzos importantes y descarta a uno de Brasil

El entrenador de Colo Colo se refirió en específico al caso de Ángelo Araos y a los esfuerzos de la dirigencia para traer nuevos futbolistas.

Quinteros aclaró cómo va el tema de los refuerzos en Colo Colo, en conferencia de prensa.
Quinteros aclaró cómo va el tema de los refuerzos en Colo Colo, en conferencia de prensa.

Gustavo Quinteros aclaró este miércoles el tema de los refuerzos en Colo Colo y reconoció que exige fichajes de jugadores "importantes" para que ayuden al club para sacarlo del fondo de la tabla. Además, descartó por el momento a Ángelo Araos.

Respecto a la opción del jugador de Corinthians, manifestó que "hicimos todos los esfuerzos posibles para que Araos sea jugador de Colo Colo, pero con el contrato que tiene con su club es imposible. Por él se hicieron un montón de gestiones y no se puede avanzar".

El "Timao" está pidiendo cinco millones de dólares por el formado en Antofagasta, el mismo monto que pagó el club para llevarlo a Brasil tras el paso de Araos por Universidad de Chile.

Luego, el argentino-boliviano expresó que "estamos haciendo todos los esfuerzos posibles, desde mi lado, para pedirle a la dirigencia de traer jugadores importantes para reforzar este momento y tratar de que nos ayuden con estas lesiones reiteradas y que no cesan. Pero a veces no se puede, no es que no se quiera y que vaya lento, es que no se puede".

A pesar de sonar frustrado con el tema, Quinteros reconoció que están avanzando en las negociaciones y que no dará nombres para "no ilusionar" a la gente ni entorpecer las tratativas.

Lo más Visto