Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros resaltó la importancia de la hinchada y les dejó un recado por su comportamiento

El entrenador del Cacique se mostró feliz por la goleada ante Temuco, pero mostró su preocupación por la parcialidad alba.

Colo Colo le pasó por encima a Deportes Temuco. En el marco de la revancha de la tercera ronda de la Copa Chile Easy, el Cacique visitó al elenco de la Región de la Araucanía y lo goleó por 5-1 en el Estadio Germán Becker.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Una actuación impecable de los pupilos de Gustavo Quinteros, quien se mostró conforme y feliz por el desempeño de sus dirigidos. Principalmente por la abultada cantidad de goles que lograron anotar, algo que habían sufrido en los duelos anteriores, incluidos los de antes del receso.

"Lo mejor del partido fueron los goles, porque veníamos sin convertir. No habíamos tenido mucha claridad en el primer partido y hoy generamos situaciones y las convertimos. Fuimos eficaces y eso le dio tranquilidad al equipo, que jugó mucho más suelto", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Eso sí, también evidenció su preocupación por el comportamiento de los hinchas (lanzaron una moneda a un jugador del "Pije"), quienes han sido castigados por sus repudialbes actuaciones. El estratega de los albos fue claro y les dejó un potente recado.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Colo Colo es un equipo grandísimo donde toda la gente está siempre percibiendo a los jugadores y alentando siempre. Ojalá que los podamos tener siempre en el estadio, que podamos mejorar nuestro comportamiento para poder tenerlos siempre", explicó.

"Es un gran apoyo para el equipo y los jugadores. Los esperamos el día martes en la copa, que será un partido importantísimo. Ahora estoy más tranquilo porque recuperamos a varios jugadores y otros volvieron y se pusieron mejor. Tenemos un mejor nivel futbolístico para ese partido", agregó.

Lo más Visto