Nacional

Gustavo Quinteros por fin vence a su peor enemigo en Colo Colo

El Cacique sufrió mucho por las lesiones en el Campeonato Nacional 2020, pero el DT de los albos tiene un motivo para celebrar. ¡Acá los detalles!

Gustavo Quinteros tiene un motivo grande para sonreír en la pretemporada de Colo Colo.(DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Gustavo Quinteros tiene un motivo grande para sonreír en la pretemporada de Colo Colo. | DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT

Se cansó de repetirlo desde su llegada. Gustavo Quinteros reconoció a las lesiones como su peor enemigo desde que puso un pie en el Estadio Monumental. Pero el entrenador de Colo Colo tiene un motivo para sonreír en la pretemporada que el plantel estelar de los albos lleva a cabo en San Clemente, muy cerca de Talca. 
 

¿Por qué? Porque la enfermería del Cacique está prácticamente vacía. Así al menos lo dejó saber el entrenador argentino-boliviano, quien no escondió la satisfacción por contar con casi todos los futbolistas del primer equipo. "Algo que cambió muchísimo es que hoy sólo tenemos a Óscar Opazo en kinesiología, se recupera de una operación de ligamentos. Todos los jugadores están a disposición y eso es muy bueno", dijo en una conversación con la radio Cooperativa



"Fue algo que yo recalqué en los cuatro meses que estuve: que sufrimos muchas bajas y teníamos muchos jugadores afuera", recordó Quinteros, quien por fin está cerca de vencer al mayor rival que, según sus propias palabras, tuvo desde su arribo a Macul. 

Pero todo ha cambiado. "Fue el sexto día de entrenamiento, hicimos dos veces dobles turnos y nos pone muy felices tenerlos a casi todos a disposición. Las lesiones postergaron mucho el funcionamiento y jugar mejor, influyeron directamente en eso", reconoció el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia. 

Comentarios