Quinteros criticó los "goles tontos" y puso en duda el gol que cerró la debacle alba en Brasil
Colo Colo se despide del certamen internacional con una goleada. ¡Entérate de más acá!

Por Juan Pablo Rozas
Colo Colo cayó por goleada ante Internacional en Porto Alegre y no solo le dice adiós a la Copa Sudamericana, sino también a un millonario premio que entrega la Conmebol. Los albos regresarán a Santiago sin haber logrado el sueño de avanzar en el certamen extranjero y así lo expresó su entrenador, Gustavo Quinteros.
En conferencia de prensa, el estratega entregó sus primeras impresiones de la eliminación: “Fue un partido que iniciamos ordenados, bien. Defendimos bien y pudimos convertir en un penal, pero no fue el mejor partido nuestro. Jugamos por debajo de nuestro nivel, sobre todo en defensa. Fuimos frágiles en la marca y regalamos los últimos dos goles. Fueron jugadas de desconcentración, no marcamos en el córner. Lo pagamos caro, no queda otra que asumir la derrota y trabajar duro para mejorar”.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
El ex seleccionado boliviano repasó una de las jugadas más polémicas del encuentro y entregó su visión al respecto: "Nos hicieron goles muy tontos, faltamos en la marca personal en la pelota parada y en una salida larga del rival. Quedó solo sin oposición. El cuarto gol estaba en offside, me parece, las líneas a veces son medias torcidas, ¿no? Pero bueno, siempre nos pasa lo mismo. Pagamos demasiado caros los errores que cometimos”.
Además, reveló una de las razones por la cual pasó la caída en Brasil: "El segundo tiempo no entramos concentrados al cien por ciento. Si ves los goles que nos hacen son muy tontos, no nos pueden hacer estos goles en competencias internacionales, en estas alturas”.
Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.
Al finalizar, Quinteros fue claro y le entregó un mensaje a la dirigencia del club: “Nosotros empezamos la temporada con un equipo y hoy jugamos debilitados. Tenemos dos jugadores muy importantes fuera: César Fuentes y Emiliano Amor. No pudimos fortalecer el equipo en esas posiciones, esperamos sumar jugadores para potenciarnos. El objetivo de inicio fue el Campeonato Nacional, apuntaremos a eso y queremos darle una alegría a la gente”.
De esta manera, Colo Colo pensará en el torneo local y en la Copa Chile Easy, donde son los actuales monarcas del certamen y buscarán salir bicampeones del certamen. El próximo desafío en el calendario será ante Deportes La Serena el domingo 10 de julio a las 17:30 en la "Ruca" por la fecha 17.