Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros piensa en el cupo de Santos para junio

El entrenador albo proyecta la segunda parte del año con la competición internacional en el horizonte. ¡Lee más acá!

Curico Unido vs Colo Colo, Campeonato nacional 2021
Curico Unido vs Colo Colo, Campeonato nacional 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo atraviesa por un gran presente tanto en el plano local como en el internacional. En el Campeonato Nacional es líder junto a la Unión Española con 20 puntos y en la Copa Libertadores es puntero con River Plate con seis puntos en los dos primeros juegos. Los "Millonarios" serán precisamente el rival del equipo de Gustavo Quinteros el próximo miércoles en el Estadio Monumental, luego del clásico ante la UC en San Carlos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y el técnico de Colo Colo ya proyecta lo que será la segunda parte del año y la posibilidad de incorporar tres jugadores en la apertura del mercado de pases en la mitad del torneo. Para eso el Cacique deberá tener claro qué jugadores pueden partir, Gabriel Suazo y Brayan Cortés son seguidos desde Europa y en la tienda popular piensan en una renovación, aunque también hay otros jugadores que terminan contrato.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Christian Santos es uno de ellos y su cupo extranjero hacen dudar sobre su continuidad. El delantero venezolano termina su vínculo en junio y las señales que ha entregado el ex adiestrador de Xolos de Tijuana parecen indicar que la gerencia deportiva irá en búsqueda de otro centrodelantero que pueda competir con Juan Martín Lucero. Es más, ahora el ex Velez no está disponible y Quinteros baraja otras alternativas para suplir al "9" y no al "10" albo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El otro caso similar es el de Matías Zaldivia. El experimentado defensor que ha sido relegado por Emiliano Amor y Maximiliano Falcón en la dupla defensiva, termina contrato con el Cacique en diciembre y tampoco ha recibido acercamientos de Blanco y Negro para renovar, por lo que por sus escasos minutos en las últimas temporadas y constantes lesiones, el argentino-chileno podría vivir su último año en Macul.

Lo más Visto