Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros muestra su orgullo por una posible venta de Pizarro

El estratega, quien además negó conflictos con Darío Lezcano, declaró que sería muy feliz si es que el canterano albo se va a Europa, idealmente, en diciembre. ¡Lee más acá! 

Gustavo Quinteros negó conflictos en el camarín albo.
Gustavo Quinteros negó conflictos en el camarín albo. - Felipe ZANCA (FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

Colo-Colo se prepara para enfrentar a Palestino por las semifinales de la Copa Chile Easy 2023 y el entrenador del cuadro, Gustavo Quinteros, albo analizó la situación del club previo al importante partido por el tradicional certamen.

Sin embargo, el entrenador mostró su molestia por las informaciones que hablan de problemas en el vestuario, sobre todo de los supuestos conflictos con Falcón y ahora Darío Lezcano. "Sobre Colo Colo hablan el 80% mentiras, inventan peleas. El vestuario está perfecto desde el 2020, no desde ahora. Nunca hubo un problema", contestó visiblemente molesto, aludiendo además que si el delantero paraguayo no juega es "porque hay otro mejor que él, nada más".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Pero el tema principal de la conferencia fue la supuesta oferta que hay por Damián Pizarro desde Bélgica. "Yo no soy quién para cortarle la posibilidad a un jugador que pase a ganar mucho dinero, que juegue en Europa. Siempre es preferible que un jugador se vaya a finalización de temporada", justificó el entrenador nacionalizado boliviano.

"Ahora ya no podríamos reemplazarlo, pero a mí me pondría muy contento que pueda haber una venta a Europa de un jugador que me tocó hacer debutar a mí, que lo llevamos a primera división y que lo preparamos con nuestro cuerpo técnico, así que sería fantástico. Ojalá suceda en diciembre y lo podamos tener todo el torneo y que nos pueda dar todo lo que le está dando al equipo", complementó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El partido con los "árabes" fue abordado por Quinteros, a quienes llenó de elogios. "Desde que estoy en Chile, es uno de los equipos más fuertes que me ha tocado enfrentar. Siempre nos complicó, es un rival duro, te atacan con mucha gente y tiene buenos jugadores".

No obstante, el técnico del cuadro popular admitió que "hay tres o cuatro jugadores con molestias que a lo mejor no inician el partido". Estos son Esteban Pavez, Óscar Opazo, Carlos Palacios y Damián Pizarro, quienes serán esperados hasta último momento para integrarlos a la citación o guardarlos para el duelo con Everton por el Campeonato Betsson 2023.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto