Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros mostró su entusiasmo y anunció un retorno

En Colo Colo se alistan para enfrentarse a Coquimbo Unido este fin de semana en un duelo clave en la lucha por mantenerse en Primera División.
 

Gustavo Quinteros se mostró optimista antes de un partido clave este fin de semana, ante Coquimbo Unido.
Gustavo Quinteros se mostró optimista antes de un partido clave este fin de semana, ante Coquimbo Unido.

Colo Colo se medirá este fin de semana ante Coquimbo Unido (sábado, 18.00), en un compromiso que se anticipa determinante en la lucha por el descenso. Los albos tienen apenas tres puntos más que el colista cuadro coquimbano, pero éstos registran tres partidos menos, por lo que una victoria en el Monumental los haría quedar en una buena posición para escapar del fondo y dejaría a los albos en el pozo.

La relevancia del encuentro es absoluta, por lo que en el Monumental ya empiezan a definir el equipo para hacer frente al compromiso. Durante esta jornada, Gustavo Quinteros se mostró esperanzado y entusiasmado con su equipo con miras a la recta final del Campeonato, al tiempo que anunció un retorno de cara al choque ante los "piratas".

Y es que, efectivamente, los blancos volverán a contar con Matías Fernández, quien dejó atrás las molestias físicas y está a disposición del cuerpo técnico. "Matías entrenó normal hoy", contó este jueves el técnico, al tiempo que anunció que esperará "hasta mañana (viernes) a Leonardo Valencia".

"La idea es recuperarlos y tener el talento en ese lugar donde el partido anterior nos hizo falta", complementó el estratega respecto de la presencia de los volantes ofensivos. ¿Y Jorge Valdivia? "Para la semana que viene", contó el DT.

"Estamos mejor que hace un mes y medio", afirmó también, sobre el estado de forma de su elenco para el choque de este fin de semana y los que vendrán, que definirán su permanencia en Primera o sentenciarán su descenso. "Estamos en una posición en la que dependemos más de nosotros, así que vamos a aprovechar todos los partidos", cerró.

Lo más Visto