Nacional

Gustavo Quinteros llegó molesto, dio las claves de la derrota y puso un paño frío

El DT de Colo Colo hizo un análisis más reposado de la goleada sufrida ante River Plate, aunque mostró algo de incomodidad cuando le consultaron por la Roja. ¡Acá sus declaraciones!

Colo Colo sufrió una derrota dura en Argentina. River Plate se impuso por 4-0 en el quinto juego del Grupo F de la Copa Libertadores. Con ese resultado, el cuadro "millonario" dejó al chileno con la obligación de vencer al Fortaleza de Brasil en la jornada final si es que pretende acceder a los octavos de final en el certamen de clubes más importante de América. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


Y Gustavo Quinteros no llegó del todo contento. Al menos así se mostró poco después de aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Santiago. Ahí fue abordado por varios medios de comunicación, que le consultaron por los dichos de su representante, quien clamó por una oportunidad como seleccionador de Chile para el adiestrador de 57 años.

"Estoy trabajando en Colo Colo, muchachos, no sé por qué la pregunta. Tengo partido domingo y miércoles, en eso pienso yo. Hoy estoy trabajando en Colo Colo, pienso en O'Higgins, a ver cómo rearmar porque tengo jugadores lesionados y en el miércoles. No se confundan ni confundan a la gente. Pregúntame por Colo Colo, yo trabajo acá. No estoy en la selección. Venimos de perder un partido duro y ahora tenemos que ganar el miércoles. Nosotros jugamos como el primer tiempo, somos un equipo como el del primer tiempo. En el segundo no defendimos bien, pegamos dos tiros en los palos. Pero no defendimos bien", aseguró el DT argentino-boliviano. 

"Entiendes mucho de fútbol. Pesó los siete días que no entrenó Falcón y pesó la lesión que viene afectando hace mucho a Amor. Los jugadores saben que esa no es la diferencia entre un equipo y otro. La diferencia pudo haber sido el empate del primer tiempo o el empate que merecíamos acá. Salvo los errores del segundo tiempo, pesó mucho la falta de entrenamientos de jugadores claves en la defensa", expresó el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia de manera de atenuar el abultado marcador con el que terminó el duelo en el Monumental Antonio Vespucio Liberti. 

De todas formas, Colo Colo tiene un desafío rápido en el Campeonato Nacional 2022, antes del decisivo cotejo ante Fortaleza de Brasil, que podría significarles varios millones a las arcas de Blanco y Negro. Será ante O'Higgins de Rancagua en El Teniente este domingo 22 de mayo a contar de las 15 horas. Y el DT de los albos ya adelantó que habrá modificaciones en la oncena, pues el foco no está sólo en el "Capo de Provincia". 

Comentarios