Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros llama a no poner excusa el estado del Monumental

El entrenador de Colo Colo fue categórico y ya piensa en lo que será el trascendental duelo ante la Unión Española. ¡Más detalles acá!

Gustavo Quinteros ya planifica lo que será el duelo ante la Unión Española y tiene en cuenta el estado de la cancha del Monumental.
Gustavo Quinteros ya planifica lo que será el duelo ante la Unión Española y tiene en cuenta el estado de la cancha del Monumental. (Marcelo Hernandez/Photosport)

Por Juan Pablo Rozas

Alta preocupación genera el estado de la cancha del Estadio Monumental, esto se debe a que el anterior fin de semana se llevó el concierto de Roger Waters y el jueves 30 de noviembre dijo presente la banda The Cure, todos en la Ruca y que empeoró el césped del recinto.

Sin embargo, Gustavo Quinteros habló en conferencia de prensa y apuntó que las condiciones del reducto no puede ser una excusa y tampoco es un tema que preocupa en el camarín a poco más de 48 horas para que se lleve a cabo el trascendental duelo ante la Unión Española.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"Hoy (viernes) no la vi. Espero que esté bien para el partido, confío y he visto que se está trabajando para que la cancha llegue de la mejor manera. Espero que sea así, que los dos equipos podamos jugar un buen fútbol y que sea un tema que no tengamos que hablar", apuntó el estratega.

En la misma línea, el DT destacó un diálogo que sostuvo con sus pupilos: "He quedado con los jugadores en que nosotros no podemos poner excusas para nada, debemos salir a jugar, superar al rival y sin pensar en lo que pueda afectar negativamente. Después del partido, con la opinión de los protagonistas, que son los que jugarán, sabremos del estado de la cancha".

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

De esta manera, Colo Colo ya se mentaliza a lo que será el duelo ante la Unión Española por la Fecha 29 del Campeonato Primera 2023. En caso que los albos y Huachipato no ganen sus respectivos partidos, pero si lo hace Cobresal frente a la Universidad de Chile en El Salvador, los mineros gritarán campeón con su gente.

Lo más Visto