Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros les envió un mensaje a los hinchas de la Roja

El estratega de los albos se refirió al momento de la Selección en la ruta a Qatar 2022.

Colo Colo vs �ublense, Campeonato 2021
Colo Colo vs �ublense, Campeonato 2021 - MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT (MARCELO HERNANDEZ/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

La Roja sigue masticando la frustración de la derrota sufrida ante Perú en Lima. El combinado que dirige Martín Lasarte sigue sin levantar cabeza y se aleja del Mundial de Qatar 2022.

En ese contexto, Gustavo Quinteros fue consultado por la opción de dirigir a la Selección en un futuro y fue categórico, ya que aseguró que sólo tiene cabeza para pensar en Colo Colo y sus objetivos.

¡Mira TODAS las Clasificatorias en ESTADIO TNT Sports! Disfruta el mejor fútbol en tu celular, smart tv, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

"Yo no quiero opinar, y mucho menos en este momento, porque la selección viene de perder un partido, yo me enfoco en mi objetivo, que es tratar de llevar a Colo Colo en lo más alto... No me enfoco en otra cosa que no sea Colo Colo", dijo.

"No quiero omitir opinión ahora, porque viene de un partido con un mal resultado, por ende pueden haber malas interpretaciones. Hay que confiar, la gente tiene que apoyar, confiar, y darle el respaldo a todo el grupo de jugadores que puedan, desde el aliento de la gente, seguir luchando en busca del objetivo", agregó.

Lo más Visto