Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros insistió y cargó por los partidos jugados con juveniles

"Se equivocó el fútbol", comentó el entrenador de Colo Colo.

Colo Colo terminó el Campeonato Nacional en la segunda posición. Pese a tener cinco puntos de ventaja sobre la UC, el Cacique sufrió con brotes de coronavirus que lo llevó a tener muchas bajas.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

En esa línea, Gustavo Quinteros insistió en que los partidos ante Ñublense y Audax Italiano no debieron haberse jugado. "Se equivocó el fútbol. No deberíamos haberlo hecho con tantos juveniles. No sé quién es el responsable, pero ahí se distorsionó el torneo", dijo.

"Jugamos con chicos de 16 años en partidos definitorios. No es lo ideal. Son cuestiones extrafutbolísticas. Pudo haber perjudicado a otro club, pero fue a este. No nos permitió competir de igual a igual", agregó.

Además, se hizo cargo junto al club por los casos positivos. "Somos responsables por los contagios. Algo mal habremos hecho", complementó.

"Había que reemplazar a jugadores que no pudimos reemplazar de la mejor manera y no recuperamos el nivel que tuvimos hasta antes del partido con Católica", cerró.

Lo más Visto