Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros fue clave para que Blanco y Negro aprobara a Miiko Albornoz

El director técnico de Colo Colo dio sus argumentos para fichar al defensor sueco-chileno, quien arribó al país el sábado y será jugador de los albos. ¡Acá más detalles!

Blanco y Negro votó a favor y Miiko Albornoz será refuerzo de Colo Colo

Por D. Arrieta

Ya desde el sábado 27 de febrero que Miiko Albornoz habló como jugador de Colo Colo. Pero faltaba algo clave: la aprobación del directorio de Blanco y Negro. Y eso sucedió este martes 2 de marzo, pues el directorio votó a favor de la llegada del polifuncional defensor sueco chileno por un resultado de 6-3.

Según supo TNT Sports, la palabra de Gustavo Quinteros fue clave para convencer a la plana mayor de la concesionaria. De hecho, el DT argentino boliviano estuvo en la reunión de la comisión fútbol de los albos y dio a conocer cuáles eran sus prioridades.

Dentro de ese argumento, explicó por qué era necesario fichar al mundialista en Brasil 2014, quien quedó libre del Hannover 96 de Alemania a fines de julio de 2020. Así las cosas, el entrenador del Cacique podrá tener un jugador más para la zaga que se sume a los ya confirmados Juan Carlos Gaete y Felipe Fritz.

¿Y habrá más incorporaciones? La respuesta es sí, pues todo indica que Martín Rodríguez también tiene todo listo para retornar al Estadio Monumental después de pasar por Cruz Azul, Pumas, Morelia y Mazatlán de México, pues también fue aprobado. Aunque, a diferencia de Albornoz, lo del "Tin" fue un sufragio unánime a favor.

Lo más Visto