Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros explicó y aclaró la situación de Solari

El DT colocolino se refirió al fallido traspaso del extremo argentino al América de México. Y detalló el futuro del jugador en el club.

Colo Colo vs Universidad de Concepcion, partido por la permanencia 2020
Colo Colo vs Universidad de Concepcion, partido por la permanencia 2020 - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Colo Colo sigue trabajando en Argentina en la intertemporada para afrontar los desafíos que le restan en el 2022. El Cacique anhela seguir en los primeros puestos del Campeonato Nacional, así como también defender su título en la Copa Chile. La Copa Sudamericana es la gran ambición del plantel.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Para eso Gustavo Quinteros busca refuerzos y no quiere ninguna modificación en la plantilla. Prueba de eso es que, junto con la dirigencia, se negaron a dejar partir a Pablo Solari al América de México, a pesar de lo jugosa que pudo ser la oferta.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La situación le provocó un alto estrés al "Pibe", quien no participó del último amistoso de los colocolinos. En esa línea, fue el propio estratega del elenco de Macul quien rompió el silencio y reveló más detalles de la negociación.

"Es normal que cuando un equipo hace una oferta, insuficiente para la gente del club, el jugador se ponga un poco mal o decaído anímicamente los primeros días. Nosotros hemos hablado con él, tratamos de hacerle entender que cuando hay contratos firmados hay que cumplirlos, no depende de uno la venta o la partida de él", dijo en Círculo Central.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

"A mi me parece que Solari es un jugador que puede aspirar a jugar en Europa, me parece que es apresurar la salida en este momento porque estamos a mitad de temporada. Si fuera a final de temporada, respetaba las decisiones", agregó.

Finalmente, Quinteros dejó un aviso y sostuvo que "no hace la diferencia dólares mas o menos, pero para Colo Colo es importante mantener el plantel. Tenemos el objetivo de ganar el torneo local".

Lo más Visto