Nacional

Gustavo Quinteros explica porqué Colo Colo mereció el triunfo

El DT albo aseguró que los tres puntos ante Palestino fueron completamente merecidos. ¡Conoce más aquí! 

Avatar del

Por Constanza Sandoval Vera

Quinteros quedó feliz con los tres puntos ante los árabes.(agencia uno)

Quinteros quedó feliz con los tres puntos ante los árabes. | agencia uno

Este domingo Colo Colo consiguió una apretada victoria por 1-0 ante Palestino, sumando tres puntos de oro para seguir como solitarios punteros en la lucha por el título del Campeonato Nacional Plan Vital 2022.

Pese a que el triunfo con gol de Marcos Bolados (90+3') fue ajustado, el estratega de los albos, Gustavo Quinteros, aseguró en rueda de prensa que los locales fueron justos ganadores del encuentro en el Estadio Monumental.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora! 

“Le damos muchísimo valor, el partido no tuvo tantas jugadas claras de gol pero por ímpetu, por garra, por ganas lo fuimos a buscar y merecimos el triunfo”, explicó el entrenador.

En la misma línea, Quinteros explicó que la victoria "fue el premio por ir a buscarlo siempre. El primer tiempo no fue bueno, no salimos jugando bien, pero lo buscamos siempre, el rival nos tapó bien, se defendió bien mano a mano, no pasaban nunca sus laterales y no había espacios".

"En el segundo tiempo mejoramos en claridad de juego y pudimos concretar el gol”, concluyó el deté del Cacique, que con este triunfo sigue como único líder del certamen con 48 puntos.

El próximo desafío de Colo Colo por el Campeonato Nacional Plan Vital 2022 será el próximo domingo 28 de agosto a las 17:30 horas, cuando visiten a la complicada Unión La Calera en el Estadio Municipal Nicolás Chahuán Nazar por la fecha 23 del torneo.

Comentarios