Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Estarán ante River Plate? Gustavo Quinteros entregó más detalles del estado de Juan Martín Lucero y Emiliano Amor

El estratega del Cacique se refirió a las lesiones de dos de sus piezas fijas en la oncena, que no estarán en el clásico ante Universidad Católica.

Colo Colo vs Cobresal
Colo Colo vs Cobresal - FRANCISCO LONGA/AGENCIAUNO (Agenciauno, AgenciaUno)

Colo Colo visita a Universidad Católica con la ilusión de seguir encendidos en el Campeonato Nacional, quedarse con el último clásico que se dispute en el viejo San Carlos. Aunque no es la única preocupación de Gustavo Quinteros.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El estratega del Cacique se mantiene muy atento a lo que pasa con Juan Martín Lucero y Emiliano Amor, dos de sus piezas claves en el equipo titular, que quedaron descartados para el choque de este domingo.

El atacante presentó molestias durante el duelo ante Cobresal y prefirió salir para evitar una lesión más grave. Mientras que el zaguero se resintió en las últimas prácticas del combinado de Macul.

Quinteros los monitorea día a día, puesto que a mitad de semana tendrá su gran desafío: River Plate, por la Copa Libertadores. Y con ese fin les dio descanso, según explicó en exclusiva con TNT Sports.

"Quedan fuera porque los partidos son muy seguidos, muy pocos días de recuperación. Podríamos perderlos para los dos partidos, preferimos guardarlos para que estén al 100%", dijo.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto