Nacional

Quinteros encontró el reemplazo de Martín Rodríguez

Colo Colo se medirá este martes con el Inter de Porto Alegre por los octavos de final de la Copa Sudamericana. ¡Entérate de más acá!

Avatar del

Por TNT Sports Digital

Quinteros encontró el reemplazo de Martín Rodríguez

Quinteros encontró el reemplazo de Martín Rodríguez

Del 14 de abril a la fecha el Internacional de Porto Alegre ha perdido apenas un juego de 18 partidos antes de enfrentar a Colo Colo este martes en el Estadio Monumental por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana. "Si nosotros estamos completos y al cien creemos que podemos hacerle partido y jugarles de igual a igual y por supuesto tener la confianza de ganar, tenemos que jugar para ganar, estamos en casa", afirmó Gustavo Quinteros, quien admitió que tendrá sólo la baja de Emiliano Amor.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y a poco más de 24 horas de debutar en este torneo con el equipo albo, el entrenador se refirió a la mejora después de los duelos ante Ñublense y Deportes Temuco en la ida donde no pudo anotar: "nos faltó un poquito de gol, pero también nos faltaron jugadores importantes que son aporte para la asistencia, la elaboración y demás, ahora contra en la vuelta hemos recuperado jugadores importantes y hemos podido estar mejor así que esperemos seguir así para el partido con Inter".

Sobre Agustín Bouzat, el primer refuerzo para su plantilla de cara a esta temporada, el ex estratega de la selección de Bolivia y Ecuador dio con la solución que buscó desde la partida del jugador que más repitió en cada mercado de pases: "Es un jugador que nos puede ayudar mucho, tratamos de incorporar un jugador que tenga elaboración en el mediocampo, que pueda jugar por la izquierda, derecha y centro del campo y es un reemplazo por así decirlo de Martín Rodríguez, que cuando se fue no pudimos después incorporar a un jugador de esa característica", apuntó.

"Estamos muy conformes con él, esperemos que se pueda adaptar bien al grupo lo antes posible porque ya tenemos partido el martes y queremos tenerlos a todos a disposición", dijo por el jugador que llega a reemplazar al ex puntero del Cacique que pasó de Turquía a Estados Unidos y nuevamente dejó al cuadro de macul sin poder contar con él en la lucha por el Campeonato Nacional, Copa Chile y ahora la Copa Sudamericana.

Comentarios