Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros elogió al "extraordinario" Pablo Solari y le hizo una petición

El entrenador de Colo Colo tuvo un sinfín de halagos para el hábil extremo de 20 años, que ya provocó el interés del América de México, aunque no lo quiere ver partir tan pronto...

Gustavo Quinteros y Pablo Solari en el Fiscal de Talca.
Gustavo Quinteros y Pablo Solari en el Fiscal de Talca. - ANDRES PINA/PHOTOSPORT (ANDRES PINA/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT)

Pablo Solari apunta a ser un titular indiscutido este 2022 en Colo Colo. El talentoso y hábil extremo de 20 años jugó los 90' en el triunfo del Cacique sobre la Universidad de Chile en un Superclásico para la historia.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

También fue un jugador clave en la campaña anterior, donde los albos lograron el subcampeonato y festejaron el título en la Copa Chile Easy. Todo eso produjo el interés del América de México, que lo tiene en carpeta y en sus planes para ficharlo a cambio de una cifra millonaria.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Y ese ascenso que ha tenido en su carrera provocó que Gustavo Quinteros le dedicara un sinfín de elogios luego de la victoria ante la U en La Plata, Argentina. "Como cuerpo técnico nos pone muy orgullosos que un chico que llevamos sin haber jugado en primera fue la revelación en Chile y creció un montón. Es un jugador extraordinario que creo que tiene el techo mucho más alto, puede seguir creciendo y mejorando. Que tenga una oferta importante es motivo de alegría para todos, en el club también", expresó el santafesino.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.


Pero por supuesto que no se quedó sólo con eso. El ex seleccionador de Ecuador y Bolivia le hizo una petición al oriundo de Arizona, donde fue nombrado hijo ilustre por su irrupción en el cuadro popular. "Contamos con él toda la temporada, excepto que venga una oferta que deje conforme al jugador y al club. Pero ojalá que lo podamos tener un año más por lo menos", cerró el estratego de los albos, que ahora deberán enfrentar a Estudiantes de La Plata este sábado 15 de enero y a Boca Juniors por la segunda jornada del hexagonal amistoso de verano que disputan en esa ciudad.

Lo más Visto