Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros y su preferencia para reemplazar a los que se van

Las partidas de Iván Morales y Javier Parraguez le abren la opción a nuevos refuerzos al cacique. ¡Lee más acá!

Gustavo Quinteros alcanzó el cuarto título personal en nuestro país.
Gustavo Quinteros alcanzó el cuarto título personal en nuestro país.

Gustavo Quinteros alcanzó el cuarto título en tierras chilenas después de conquistar la Supercopa 2022 con Colo-Colo, el segundo en el cacique después de la Copa Chile 2021. Las otras dos coronas las obtuvo precisamente con su rival de esta tarde en Concepción y fue el Campeonato Nacional y Supercopa 2019.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El noveno título en su carrera como estratega pudo ser presenciado por su hijo menor en Concepción, "se lo dedico a él y a toda mi familia" dijo el técnico apenas comenzó a declarar luego del 2-0 albo sobre los cruzados.

¡FAMILIA! ��������#VamosPorTodo ����⚪️⚫️ pic.twitter.com/Oww8HS9mRp

"Me voy contento porque se ganó un partido ante un gran rival que jugó bien, de acuerdo a sus posibilidades y que pudimos superar futbolísticamente y en el resultado", agregó el argentino-boliviano, quien aprovechó de indicar cuál es su preferencia para un nuevo refuerzo y reemplazar a Iván Morales y Javier Parraguez,

"Yo prefiero incorporar un extremo, un mediapunta, un jugador que no pudimos reemplazar desde que se fue Martín Rodríguez en esa posición. Terminamos usando a (Pablo) Solari ahí, ahora a (Gabriel) Costa pero bueno, agregando a un jugador más ahí en la elaboración podemos tener un equipo con más variantes", concluyó el estratega del campeón de la Supercopa 2022.

Lo más Visto