Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Gustavo Quinteros dio dos nombres para el defensa que tanto quiere en Colo Colo

El entrenador del Cacique participó en la reunión de directorio de Blanco y Negro y exigió la contratación de un zaguero. Y no sólo eso, también puso un par de candidatos en la mesa. ¿Qué pasará?

Gustavo Quinteros propuso dos nombres para el defensor central que tanto anhela

Por D. Arrieta

Gustavo Quinteros se ha cansado de decirlo: necesita sí o sí incorporar a un defensor central más para el plantel de Colo Colo. De hecho, el entrenador argentino estuvo presente en la larguísima reunión de directorio de Blanco y Negro, donde insistió en que debe llegar un zaguero.

Y no sólo eso. También puso dos nombres sobre la mesa de la concesionaria. Uno es el del uruguayo Fabricio Formiliano, marcador central uruguayo de 28 años que jugó 25 partidos en Peñarol durante la temporada 2020. Además del "Manya", este futbolista jugó en Danubio y en Newell's Old Boys de Argentina.

El otro candidato propuesto por el ex seleccionador de Ecuador y Bolivia es Emiliano Amor, defensa de 25 años que milita en Vélez Sarsfield. De hecho, suma tres partidos para el "Fortín" en la Liga Profesional Argentina. Su carrera también registra pasos por Aldosivi, Sporting Kansas City de EStados Unidos y San Martín de Tucumán.

Uno de ellos dos debe arribar a Macul para formar la dupla titular en la zaga con Maximiliano Falcón, quien asoma como uno de los indiscutidos en el esquema del entrenador que condujo a la Universidad Católica a ganar el Campeonato Nacional 2019.

Lo más Visto