Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

¿Zavala toma ventaja? Gustavo Quinteros dio luces de quién ve como reemplazante de Pablo Solari

El entrenador del Cacique volvió a referirse a la salida del "Pibe" y aseguró que tiene buenas variantes en el plantel para sustituirlo. ¡Acá todos los detalles!

Colo Colo vs Huachipato
Colo Colo vs Huachipato - BASIL CHILDERS (SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO, SEBASTIAN ORIA/AGENCIAUNO)

Por TNT Sports Digital

Colo Colo cumplió e hizo su tarea en Macul. El Cacique recibió a Huachipato, en un encuentro válido por la fecha 19 del Campeonato Nacional 2022, con la presión de lograr los tres puntos luego de la victoria de Ñublense. Y le costó mucho para lograr la victoria, hasta que llegó el agónico tanto de Cristián Zavala...

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

El ex Deportes Melipilla sacó un potente remate de media distancia e hizo explotar el Estadio Monumental. Gustavo Quinteros tampoco se quedó al margen de esta situación y gritó el tanto con todo. Una vez finalizado el cotejo, volvió a ser consultado por Pablo Solari.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

La partida del "Pibe" a River Plate significó una dura pérdida para el estratega argentino-boliviano, puesto que el extremo era una pieza clave para su oncena estelar. De igual forma, tiene muchas variantes en su plantilla y, en diálogo con TNT Sports, dio luces de cuál podría ser su reemplazante.

"Yo creo que Oroz, Zavala, Bolados también pueden hacerlo bien. Tenemos a Marco Rojas, pero a veces hay que tener en cuenta otras cosas. A veces entra uno, a veces otro. Puse a Bolados porque necesitábamos juego aéreo en defensa", comenzó explicando Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En relación a la baja de Gabriel Costa para el Superclásico, el ex entrenador de Universidad Católica dijo que "es un jugador importante para nosotros... Yo creo que tenemos jugadores para que hagan la misma función. Puede subir Gil, podemos jugar con dos delanteros, tenemos opciones. Los que entraron lo hicieron muy bien".

Lo más Visto