Nacional

Quinteros detalló lo que debe mejorar Colo Colo para ser campeón

El técnico de los albos no quedó contento tras el empate ante Deportes La Serena.

Quinteros también busca variantes en el mediocampo

Quinteros también busca variantes en el mediocampo

Colo Colo busca este 2022 volver a ganar el Campeonato Nacional tras cinco años, donde incluso pelearon por no descender.

Para eso, Gustavo Quinteros ha conformado un plantel que le permita pelear en todos los frentes, pero en las dos primeras fechas detectó otro problema que deben mejorar los albos.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Luego del empate con Deportes La Serena el argentino-boliviano aseguró que "fallamos en la definición, lo que hizo el partido más parejo, con mucho juego brusco y muy cortado".

"Ahora hay que mejorar en la definición", concluyó el técnico y agregó que "tenemos que seguir trabajando en eso para seguir ganando. Son situaciones que hay que aprovecharlas".

Para eso tiene claro que también falta "el pase final", que sí estuvo en la primera mitad ante los granates con Leonardo Gil y Gabriel Costa, pero "en el segundo tiempo no pudimos. Seguimos trabajando, buscando variantes, porque es una posición donde tienes pocos espacios y necesitas mucha claridad".

En ese mismo sentido Quinteros no descartó darle la oportunidad a Joan Cruz, pero "tiene que seguir creciendo, fortalecer la parte física. Tenemos alternativas como Costa, Gil, Carlo Villanueva, Cruz, Jordi Thompson y esperemos que cada uno de ellos pueda dar lo mejor para cuando el equipo los necesite".

Comentarios