Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros dejó un potente mensaje para el plantel

El estratega de los albos dialogó en exclusiva con Todos Somos Técnicos y se refirió a los que no sumaron minutos en la pretemporada en Argentina.

Colo Colo vs Union Espanola, campeonato 2021
Colo Colo vs Union Espanola, campeonato 2021 - Marcelo_Hernandez (DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo vive sus últimos días en Argentina, luego de una extensa temporada en Pilar, Buenos Aires. El Cacique se devuelve al país para enfrentar su primer gran desafío de la temporada: la Supercopa Easy ante Universidad Católica.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!

Y para eso Gustavo Quinteros tiene en su mente una formación titularísima, con dos piezas claves que retornarán para ese encuentro (Emiliano Amor y Leonardo Gil). Pero también hay algunos que no están tan considerados.

En esa línea, el estratega argentino-boliviano conversó con Todos Somos Técnicos de TNT Sports y dejó un potente mensaje para el plantel, aunque más precisamente para los que no vieron tanta acción en la nación trasandina.

"Hubo varios jugadores que quizás no estuvieron al cien por cien para no hablar puntualmente de cada uno, los jugadores que hemos tenido en cuenta y han jugado más minutos son los que mejor estuvieron en la parte física y futbolística, que no tuvieron inconvenientes físicos en la pretemporada", comenzó explicando.

"Y los demás que no jugaron mucho es por un tema físico, futbolístico, anímico, esperando a lo mejor alguna posibilidad de salida. No pudieron tener minutos, pero todos los que jugaron, que fueron la mayoría, son los que estaban al cien por cien y la verdad es que lo hicieron bastante bien", agregó.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto