Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros deja en manos de Lezcano una eventual salida

El DT de los albos abordó un supuesto interés de Emelec de Ecuador en el artillero, a quien dejó fuera de la última nómina. ¡Lee más acá! 

Quinteros deja en manos de Lezcano una eventual salida
Quinteros deja en manos de Lezcano una eventual salida (PHOTOSPORT)

Por Camila Muñoz U.

Colo Colo volvió a la senda del triunfo en la fecha 19 del Campeonato Betsson, cuando superó a Huachipato por 3-1 en el Estadio Monumental con una sobresaliente actuación de Carlos Palacios, que tuvo la llave para llevar a los albos a la parte alta de la tabla.

Sin embargo, no todos sonríen en Macul. Para el compromiso ante los "acereros", Gustavo Quinteros volvió a dejar al margen de la nómina al delantero paraguayo, Darío Lezcano, quien no ha sido convocado para los últimos compromisos del "Cacique".

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

En ese contexto, es que el estratega albo abordó un supuesto interés de Emelec de Ecuador en el artillero y reveló que la decisión de partir estaría en las manos del propio jugador. "Es una decisión complicada que van a terminar tomando los directores", comenzó diciendo Quinteros en conversación con La Radio Redonda de Ecuador.

En esa línea, el DT del "Popular" destacó que Damián Pizarro es quien viene siendo titular en el puesto del paraguayo y recalcó que el canterano "es uno de los jóvenes más importantes". "Si se llegan a ir Damián y Lezcano vamos a quedar muy cortos de plantel, entonces es una decisión difícil. Lezcano es un goleador, los minutos que estuvo en cancha hizo goles", agregó.

"Es un jugador importante, sí que va a ser una decisión del jugador y del directorio. Esperemos que sea lo mejor para todos y no salgamos perjudicados por la falta de delanteros después", zanjó Quinteros.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto