Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros definió la posición del refuerzo extranjero

Los albos deberán contrarrestar la baja de Emiliano Amor y Quinteros quiere a dos más. 

Colo Colo vs Nublense, campeonato 2022
Colo Colo vs Nublense, campeonato 2022 - JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT (JONNATHAN OYARZUN/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Colo Colo disputó este jueves 16 de junio su último amistoso en la intertemporada realizada en Argentina. El Cacique empató uno a uno con gol de Luciano Arriagada frente al equipo reserva de Tigre, ya que el once titular cayó 5-3 ante Boca Juniors en la Bombonera la noche anterior.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

Estas semanas de trabajo arrancaron con dos dolores de cabeza para Gustavo Quinteros, puesto que quería tener a sus refuerzos antes de que esta comenzara y Emiliano Amor debió ser operado. Es por esto que el estratega ya definió donde ocupará el cupo extranjero que llegará antes de iniciar el segundo semestre.

"Lo vamos a tener que utilizar, tal vez, en un defensor. Lamentablemente no se pudo quedar Ramiro, que era la primera opción, porque era chileno, no utilizaba cupo y tenía un gran nivel. Tenemos que buscar un marcador central por Emiliano, con el fin de tener más opciones”, manifestó en conferencia de prensa.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

El ex adiestrador de la selección de la selección de Ecuador le dejó un recado a la dirigencia alba ante el tardío plan de acción para conseguir las incorporaciones: “Siempre tener los jugadores desde el inicio de la temporada es mejor que no tenerlos. Para trabajar juntos, que se acostumbren a la idea de juego y que puedan entrenar con sus compañeros. Se hicieron las gestiones, no se pudo incorporar a los jugadores que queríamos. Esperemos que lleguen a tiempo o lo antes posible para tenerlos antes de los partidos de Copa Sudamericana o del campeonato”.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Además, señaló las posiciones que el argentino-boliviano quiere reforzar para el segundo semestre: "Después que se fue Martín Rodríguez jamás lo reemplazamos. También está la lesión de Amor, que no sería un refuerzo, sino un reemplazo. Y es de urgencia. Buscamos un jugador por línea (defensa, volante y delantero)”.

Los de Macul regresarán este viernes 19 de junio a Chile ya que al día siguiente se enfrentarán a Deportes Temuco por la Copa Chile Easy a las 18:00 en el Estadio Monumental.

Lo más Visto