Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quinteros avisa que Colo Colo no se reforzó adecuadamente

El entrenador del "Cacique" analizó los jugadores que llegaron al club y los calificó como "reemplazo de jugadores lesionados o que partieron".

El DT de los albos hizo un curioso análisis a los jugadores que llegaron a mitad de temporada a Macul.
El DT de los albos hizo un curioso análisis a los jugadores que llegaron a mitad de temporada a Macul.

Maximiliano Falcón y Pablo Solari son los únicos refuerzos que, hasta el momento, ha anunciado Colo Colo para reforzar al equipo de cara al final del torneo. Ignacio Jara se mantiene en duda y, en esa línea, Gustavo Quinteros envió un potente aviso y mensaje.

El entrenador de los albos conversó este martes y aseguró que los jugadores que han llegado únicamente han paliado las bajas de la plantilla. Además, definió a Solari como una apuesta y un plan a futuro.

"Primero aclarar que Solari no es refuerzo. Es un chico juvenil de 19 años, una incorporación a futuro. Ahora si viene y la rompe en los entrenamientos por supuesto que será tenido en cuenta. Pero nosotros los refuerzos que quisimos traer tienen contrato en sus clubes, son carísimos y los que estaban libres fueron a otro lugar", comenzó explicando.

"Hemos incorporado a Falcón en reemplazo de Zaldivia y ojalá que Jara termine de arreglar en los próximos días para poder incorporarse. No hemos podido reforzarnos en este mercado, hemos intentado, el club hizo todo el esfuerzo para traer jugadores, pero no se pudo. Lucharemos de acá al final del torneo con lo que tenemos", agregó.

Lo más Visto