Imagen ilustrativa sobre TNT Sports

Vive el fútbol chileno, estés donde estés.

SUSCRÍBETE
Nacional

Quiere ir por todo: La U ya mira el mercado de cara a 2024

Un ex Colo Colo suena fuerte en los azules, quienes además piensan en el retorno de un formado en el club que está en la Roja Sub 23. . ¡Entérate más acá!

 - JAVIER TORRES/PHOTOSPORT (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)
- JAVIER TORRES/PHOTOSPORT (JAVIER TORRES/PHOTOSPORT, PHOTOSPORT CHILE)

Por Álvaro Acevedo V.

La Universidad de Chile quiere volver a la gloria deportiva que tan esquiva ha estado en los últimos años, donde ha debido pelear por no descender y ha visto como han ido pasando técnicos y jugadores.

Por eso, desde la dirigencia de Azul Azul quieren comenzar a trabajar desde ya en el plantel del próximo año para no pasar zozobras y volver a pelear en la parte alta de la tabla.

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart tv, tablet y notebook. Suscríbete ahora.

El primer futbolista en la mira para sumarlo al plantel es el extremo Maximiliano Guerrero, quien actualmente juega en Deportes La Serena y de quien los azules aún tienen un porcentaje de su pase, al ser formado en el club. El futbolista granate está disputando con la Roja el Torneo Masculino en Santiago 2023.

Sin embargo, lo que llama la atención es que hay dos valores de Huachipato en carpeta para el próximo año. Esto porque el ex Colo Colo, Felipe Loyola, que ya debutó con la Roja en el duelo ante Venezuela y el lateral Joaquín Gutiérrez.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Por el primer futbolista, que ha destacado por ser un polifuncional defensor, deberán negociar con Fernández Vial y los acereros, quienes tienen un 30% y 70% del pase, respectivamente. Mientras que por Gutiérrez deberán tratar directamente con los de la Usina.

Todo a falta de cinco fechas para el término del Campeonato Nacional, donde los dirigidos por Mauricio Pellegrino -que aún no está confirmado para la próxima temporada- buscan volver a los torneos internacionales y sellar su clasificación a Copa Sudamericana.

Debe activar el uso de Cookies Sociales para ver el contenido.

Lo más Visto