Nacional

¿Quién reemplazará a Gabriel Costa? Colo Colo y sus dos opciones

El peruano-uruguayo cumplirá su segunda fecha de sanción en el duelo ante Curicó Unido. Y Gustavo Quinteros tiene la disyuntiva entre estos nombres. 

Avatar del

Por D. Arrieta y J. Rubio

Colo Colo afina los últimos detalles para visitar a Curicó Unido en el estadio La Granja, reducto donde sólo tiene una victoria. Gustavo Quinteros tiene en mente la oncena con la que desafiará a los "torteros", que han cumplido una buena campaña y marchan en el 5° lugar del Campeonato Nacional con 19 puntos. 

¡Disfruta lo mejor de nuestro fútbol en ESTADIO TNT Sports! Míralo en tu celular, smart TV, tablet y notebook. ¡Suscríbete ahora!


El DT santafesino, quien tiene varios antecedentes frente a los albirrojos, debe definir al reemplazante de Gabriel Costa, quien recibió dos fechas de sanción luego de la tarjeta roja que recibió ante Cobresal. El peruano-uruguayo ya estuvo fuera del clásico ante la Universidad Católica. 

Y ante los maulinos, a los que les marcó un doblete en ese 4-3 que el equipo dirigido por Mario Salas celebró en marzo de 2019, el "8" terminará el castigo. Uno de los nombres que asoma como reemplazo del ex Sporting Cristal es el de Marcos Bolados, quien tuvo minutos ante Alianza Lima. 

El otro es Cristián Zavala, quien también ingresó en el empate conseguido en la capital peruana. Así las cosas, Quinteros tiene el puzle prácticamente resuelto, pues puede despreocuparse por la regla Sub 21 en este cotejo, toda vez que la citación de Joan Cruz y otros valores a la Roja Sub 20 le permitirá sumar 63 minutos en el registro exigido por las bases del certamen. 

Brayan Cortés estará en el pórtico; Óscar Opazo, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor y Gabriel Suazo en la zaga; César Fuentes, Esteban Pavez y Leonardo Gil en el mediocampo; Pablo Solari, Juan Martín Lucero y la duda a resolver entre Bolados y Zavala

 

Comentarios